PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio llama a licitación para retiro y disposición final de residuos en “Puntos Limpios”

25 de Mayo de 2019

El Pliego de Bases y Condiciones se encontrará a disposición de los interesados para su consulta en el Departamento Recaudaciones de la Municipalidad de Coronel Rosales, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs.

Reciclado

La Municipalidad de Coronel Rosales llama a Licitación Privada para el desarrollo de las etapas de retiro, clasificación y disposición final de material reciclable que sean depositados en los “Puntos Limpios” que se instalarán en distintos sectores de la ciudad.

“Las tareas de retiro, clasificación y disposición final de material reciclable, así como su disposición final se efectivizarán durante todo el plazo de la adjudicación, que será en un primer término de 3 años, con posibilidad de extenderse por otros dos, como así también la realización de todas aquellas prestaciones que demande la debida ejecución de cada etapa respetando los valores y bienes públicos, el cuidado del medio ambiente y el funcionamiento de la ciudad”, informó el Municipio.

El material a retirar, clasificar y disponer en forma final estará a disposición de quien resultare adjudicatario en cada uno de los “Puntos Limpios”, colocados en distintos sectores de la ciudad, donde los vecinos podrán depositar “papel/cartón” (campana azul), “vidrio” (verde) y uno a “plástico” (amarilla).

“Será obligatorio para el adjudicatario efectuar la tarea de retiro con una periodicidad no inferior a 2 veces por semana y con un intervalo no mayor a 3 días corridos entre un retiro y el siguiente de cada Punto Limpio que le fuera asignado”.

Se indicó que “la autoridad de aplicación sobre el contrato será la Dirección de Protección Ciudadana Medio Ambiente de la Municipalidad de Coronel Rosales quien fiscalizará, por sí o por la dependencia que designe, el regular desenvolvimiento de la misma”.

“Se priorizará a aquellas empresas que demuestren experiencia y capacidad empresarial en general, experiencia en servicios y/o emprendimientos similares, tengan un proyecto técnico, que sean del ámbito local, y que contraten personal local, entre otros aspectos”, agregaron.

El Pliego de Bases y Condiciones se encontrará a disposición de los interesados para su consulta en el Departamento Recaudaciones de la Municipalidad de Coronel Rosales, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs.

Las propuestas serán recibidas en la Mesa de Entrada de la Municipalidad, Murature 518, hasta una hora antes de la fijada para la apertura de ofertas en las publicaciones del llamado, el día 5 de junio de 2019.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.