PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Gómez Lepez imparable en la victoria de la Selección Bahiense en el Provincial U-19

24 de Mayo de 2019

Tras la derrota frente al combinado de Tandil en el estreno, el elenco conducido por Mauro Richotti se recuperó y superó a Pergamino por 95 a 73. El puntaltense fue la figura con 27 puntos (con 7/11 en T3).

Gómez Lepez imparable en la victoria de la Selección Bahiense en el Provincial U-19

Este mediodía, en Junín, se disputó la segunda programación del 52º Campeonato Provincial de Básquet de la categoría U-19 (Juveniles).

Luego de la derrota en el debut ante el combinado de Tandil (80 a 76), la Selección Bahiense le ganó 95 a 73 al representativo de Pergamino.

El combinado dirigido por Mauro Richotti tuvo como figura al perimetral puntaltense Iván Gómez Lepez autor de 27 unidades (7/11 en T3 y 3/6 en T2) más 1 rebote.

A partir de las 20 horas, tendrá que enfrentar a Chivilcoy en el cierre de la Zona 2. Mañana irán las semifinales y el domingo la gran final.

“Chipo”, surgió en Los Andes, pasó por Bahiense del Norte y en la actualidad se desempeña en Villa Mitre.

 

 

 

Foto: Gente de Básquet

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.