PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Se levantó el paro de UTA

24 de Mayo de 2019

La medida de fuerza se iba a realizar durante el feriado de mañana, en micros de media y larga distancia. Reclaman que las horas extra dejen de estar impactadas por Ganancias.

Se levantó el paro de UTA

Finalmente, quedó sin efecto la medida de fuerza convocada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para este sábado y los colectivos circularán con normalidad.

En nuestra ciudad, se adherían los trabajadores del volante de las empresas locales que brindan el servicio público (Compañía Puntaltense S.A. y Compañía Belgrano S.A.). Lo propio iba a suceder con los del trasporte interurbano (El Villarino).

Una huelga similar llevó adelante la UTA el pasado 1° de mayo, al igual que el resto de los gremios del transporte. El reclamo es porque al trabajar un feriado los choferes cobran más y después se les descuenta ese pago extra a través del impuesto a las Ganancias.

Mediante un comunicado, en los últimos días, el gremio informó que además adherirá al paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) del próximo miércoles 29, día en que se cumplen los 50 años del Cordobazo.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.