PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: así se jugará el undécimo capítulo del Apertura “Salvador Pedro Cicchini”

23 de Mayo de 2019

El domingo, desde las 15.30 horas, Rosario recibirá a Libertad y Sporting visitará a La Armonía.

Liga del Sur: así se jugará el undécimo capítulo del Apertura “Salvador Pedro Cicchini”

Anoche, en la reunión del Concejo Directivo, fue oficializada la undécima programación del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur. El domingo, a partir de las 15.30 horas, se presentarán los representantes de nuestra ciudad.

En el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario enfrentará a Libertad. Los conducidos por Mauricio Del Cero vienen de igualar ante Tiro Federal.

Mientras que en el escenario de calle Don Bosco y Di Sarli de la vecina localidad, Sporting cruzará con La Armonía. Los dirigidos por Rodolfo Cuello llegan de ganarle a Villa Mitre.

 

Fecha Nº 11

Sábado 15.30 Hs

Villa Mitre – San Francisco

Domingo 15.30 Hs

Rosario – Libertad

La Armonía – Sporting

Comercial – Sansinena

Liniers – Bella Vista

Pacífico de Cabildo – Pacífico de Bahía Blanca

Olimpo – Tiro Federal

 

Posiciones

1º). Sporting 25 puntos; 2º). Liniers y Olimpo 18; 4º). Bella Vista 17; 5º). Huracán y Pacífico de Cabildo 15; 7º). Villa Mitre 14; 8º). Libertad 13; 9º). Rosario y Tiro Federal 12; 11º). Comercial 9; 12º). Pacífico de Bahía Blanca y San Francisco 8; 14º). La Armonía 5 y 15º). Sansinena 0.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.