PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de dos cuadras de calle Buchardo

23 de Mayo de 2019

Son 230 metros de la citada arteria, entre Jujuy y Los Autonomistas. Están a cargo de una empresa privada, a través de la Secretaría de Obras, “priorizando sectores clave para la conectividad de distintos barrios de la ciudad”.

Buchardo

Luego de concluir los trabajos en Espora e Islas Malvinas, la empresa Abedul ya se encuentra abocada a la preparación del suelo para la pavimentación de dos cuadras en calle Buchardo.

Los trabajos se realizan en 230 metros de la citada arteria, entre Jujuy y Los Autonomistas.

La pavimentación de estas dos cuadras forma parte del plan de asfaltado de calles de tierra que lleva adelante el Municipio, a través de la Secretaría de Obras, “priorizando sectores clave para la conectividad de distintos barrios de la ciudad”.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.