PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Martínez: “Si votara en la Convención Nacional Radical, sería por continuar en Cambiemos”

22 de Mayo de 2019

El presidente de la UCR participó del cónclave provincial donde se decidió continuar dentro de la alianza oficialista que integran el PRO, el partido FE y la Coalición Cívica. El lunes votan los radicales nacionales.

Martínez UCR

Néstor Martínez, presidente de la UCR Coronel Rosales calificó como “un ejemplo de democracia y militancia” a la reciente Convención Provincial Radical.

El conclave de los “boinas blancas” tuvo lugar el sábado pasado en la localidad bonaerense de Branden, donde los radicales decidieron continuar dentro de la alianza Cambiemos que integran el PRO, el partido FE y la Coalición Cívica.

Mientras tanto, crece la expectativa sobre lo que acontecerá el próximo lunes, en Buenos Aires, en la Convención Nacional de la UCR, donde los radicales rosaleños no cuentan con representantes.

En este sentido, Martínez dijo que “si yo tuviera que llevar el mandato del Comité de Coronel Rosales, el voto sería por seguir en Cambiemos”.

“Venimos trabajando muy cómodos dentro de Cambiemos, siempre marcando nuestras diferencias internas con respecto a aquellas cuestiones con las que no estamos de acuerdo”, acotó el edil oficialista sobre el plano local.

El presidente del radicalismo rosaleño sostuvo que “creemos que estamos muy bien posicionados y la oposición de ha dado cuenta de eso. La gente se arrima al Comité de Mitre 171. Hacía casi 15 años que el radicalismo no tenía un representante en el Concejo Deliberante. Entendemos que el camino es largo y sabemos que la reconstrucción (de la UCR) no se hace en pocos años”.

Las declaraciones de Néstor Martínez se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.