PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses disputaron la tercera fecha del Circuito Tenis de Mesa

22 de Mayo de 2019

Fue en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca. Entre los veintidós competidores de nuestra ciudad, tres se subieron al podio en las distintas categorías.

Puntaltenses disputaron la tercera fecha del Circuito Tenis de Mesa

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la tercera programación del Circuito de Tenis de Mesa, que organiza la Asociación Bahiense. Fue en el Polideportivo Norte de la vecina localidad.

Hubo 150 participantes de la región. Representando a nuestra ciudad saltaron a la cancha veintidós jugadores, tres de ellos lograron subirse al podio. Mirá la clasificación que lograron:

Súper División: Nicolás Fragapane (obtuvo la 3º ubicación); Isabella Fragapane (llegó a 4tos de final); y Facundo Carignano (fue derrotado en 8vos).

Primera: Facundo Carignano (se apoderó de la 2º posición); Leonardo Fragapane (arribó hasta 4tos); y Francisco Fragapane (fue superado en 16vos).

Segunda: Gabriel Gil (llegó a 4tos).

Cuarta: Enrique Montero (logró el 2º lugar); Felipe Montivero (terminó en el 3º puesto); Javier Ortiz (alcanzó los 4tos); y Mariano Abenel, Gregorio Girardi y José Terrizi (quedaron al margen en 16vos).

Quinta: Santiago Ayala, Ludmila Ríos, Francesca Fragapane, Catalina Ortiz y Julián Correa (se despidieron en 8vos); y Mariano Ormache, Ignacio Ríos, Tobías Ibarra, Luciana Centeno y Nahuel Brites (quedaron eliminados en 16vos).  

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.