PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida bajó al puntero en el certamen por Parejas de Bocha

22 de Mayo de 2019

Le ganó 15 a 11 a Olimpia, en la fecha dieciocho. El azulgrana formó con Leonardo Moncada y Osvaldo Ayzaguirre. Después, ingresó Fabián González.

Ciudad Atlántida bajó al puntero en el certamen por Parejas de Bocha

Anoche, se disputó la jornada dieciocho del Campeonato por Parejas 2019 de Primera División “B” que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

En el escenario ubicado en calle Castelli y Juan Molina de la vecina localidad, Ciudad Atlántida derrotó al líder Olimpia por 15 a 11.

Se alistaron Leonardo Moncada y Osvaldo Ayzaguirre. Luego, ingresó Fabián González por el “Vasco”. El representativo rosaleño llegó a estar 11 a 1 abajo en el tanteador, clavando un tremendo parcial 14 a 0, que decretó el éxito.

En la siguiente programación los azulgranas, dueños de la corona en la temporada 2018, tendrán que medirse con San Martín en el reducto de calle Alvear al 700.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.