PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini cayó en Ingeniero White

22 de Mayo de 2019

Fue 68 a 67 frente a Puerto Comercial, en uno de los cotejos pendientes de la novena programación del Torneo de Segunda de la Asociación de Básquet Bahiense.

Pellegrini cayó en Ingeniero White

Anoche, se desarrolló uno de los encuentros pendientes de la novena programación del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación de Básquet Bahiense (ABB).

En el estadio “Osvaldo Giorgetti”, Pellegrini cedió 68 a 67 frente a Puerto Comercial. Arbitraron Eduardo Ferreyra, Diego Kessler y Lucas Andrés.

Al elenco conducido por Norberto Coll (hizo su estreno en el ascenso de la vecina localidad) no le alcanzaron los 18 puntos de Hernán Cinti y los 18 de Julián Ripoll.

Por su parte, en la escuadra de Ingeniero White sobresalieron Amílcar Andreanelli con 16 e Ignacio Ercoli con 13 (incluido el triple que les otorgó el triunfo a falta de 1min y 3seg).

Resta disputarse el compromiso entre Los Andes y Bahía Basket para completar la fecha, que tuvo también victoria de Altense y derrota de Ateneo.

Posiciones: 1º). El Nacional y Velocidad y Resistencia 15; 3º). Sportivo Bahiense 14; 4º). Independiente 13; 5º). Comercial, Argentino y Altense 12; 8º). Los Andes y Ateneo 11; 10º). Deportivo Whitense, Pellegrini y Barracas 9; 13º). Bahía Basket 8.

En la próxima jornada Los Andes chocará con Comercial, Altense irá ante Argentino, Pellegrini se medirá con Deportivo Whitense y Ateneo cruzará con Barracas.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.