PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Pordomingo: “Trabajo para lograr un gran frente de unidad dentro del peronismo"

22 de Mayo de 2019

El precandidato a intendente de PJ adelantó que “en unos 10 o 15 días” habrá una medición de intención de votos de todos los postulantes. “Hay que revertir la grave situación que nos afecta a todos los argentinos”, destacó.

Fabián Pordomingo

A un mes del cierre de listas de cara a las elecciones primarias, Fabián Pordomingo ratificó su precandidatura a intendente en representación del Partido Justicialista.

No obstante, el vicepresidente del PJ local, condicionó sus aspiraciones a una medición de intención de votos de todos los postulantes que realizaría el peronismo provincial en la ciudad, “en unos 10 o 15 días”.

“Si hay un compañero que mida mejor que yo (me bajo) tiene que haber una voluntad de construir en conjunto como se está haciendo en el orden nacional o provincial, sino  no estaríamos entendiendo nada de la política”, agregó.

Pordomingo insistió que “entre todos debemos construir en espacio fuerte para que el peronismo vuelva a ser gobierno en el distrito rosaleño”.

“No vamos a bajar los brazos; habrá que decirles a los compañeros que este es el camino para revertir la grave situación que nos afecta a todos los argentinos”, sostuvo.

En un análisis de situación mencionó que “todos los días cierran comercios y los salarios se achican. Si bien en Punta Alta es una ciudad estado dependiente, el trabajador estatal ha visto como su salario ha caído mes a mes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.