PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Jueves sin clases por una capacitación docente

22 de Mayo de 2019

Lo marca el calendario escolar de este año. Serán las terceras Jornadas Institucionales obligatorias que forman parte del Programa de Actualización Docente.

Aula

Tal como la marca el calendario escolar de este año, mañana los más de 350 mil docentes de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia participarán de las terceras Jornadas Institucionales obligatorias que forman parte del Programa de Actualización Docente. Por este motivo, se suspenderán las clases en los establecimientos, tal como se informó desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (DGCyE).

“La actividad tiene como objetivo que los equipos de conducción y el cuerpo docente trabajen de forma vinculada para generar una revisión del proyecto de enseñanza”, explicaron las autoridades educativas.

Entre otras temáticas, en el marco del programa Red de Escuelas, se abordarán las áreas de Lengua y Matemática; los niveles Inicial y Primaria trabajarán sobre documentos de alfabetización; Adultos hará foco en los nuevos diseños curriculares de Primaria y Secundaria; Especial sobre la actualización curricular; Artística evaluará propuestas para todos los niveles; y Superior hará lo propio con la Resolución 337 del Consejo Federal de Educación, sobre la formación docente.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Día

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.