PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Finalizó la pavimentación de cuadras en calles Espora e Islas Malvinas

22 de Mayo de 2019

Desde el Municipio señalaron que “los vecinos de los barrios Las Dunas y Empleados de Comercio, realizaron un agasajo para los operarios que realizaron los trabajos e invitaron al Intendente y al Secretario de Obras”.

Uset Ojeda

Ayer concluyeron los trabajos de pavimentación de dos cuadras en calle Islas Malvinas, entre Murature y Buchardo, y una en calle Espora, desde Guaraní hasta Islas Malvinas.

Las tareas, que incluyeron la previa compactación y preparación del suelo, estuvieron a cargo de una empresa privada.

En la víspera, el intendente Mariano Uset, visitó el lugar para conocer los avances de las obras, acompañado del secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

“El lunes, un grupo de vecinos de los barrios Las Dunas y Empleados de Comercio, realizaron un agasajo para los operarios de la firma Abedul e invitaron al Intendente y al Secretario de Obras”, indicaron desde el Municipio.

También expresaron que “más allá del beneficio puntual que el final de este trabajo genera en los vecinos del lugar, se trata de una obra clave en el fluido tránsito que tienen las calles Islas Malvinas y Espora, donde confluyen el barrio Las Dunas, el de Empleados de Comercio y los barrios Luiggi”.

Ya finalizada la pavimentación, la empresa procedió a retirar la maquinaria, liberando y habilitando completamente el tránsito vehicular.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.