PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común pide medidas sanitarias y seguridad en Caipal

22 de Mayo de 2019

Días atrás el predio de Saenz Peña al 400 sufrió un intento de incendio que se ha sumado a otros varios siniestros. "Muchos vecinos nos alertaron de que en el playón de entrada uno de los fosos quedó al descubierto”, dijo el concejal Daniel Medina (BC).

Caipal

La bancada Bien Común reiteró un pedido a la Comuna para que brinde más seguridad al predio de calle Saenz Peña al 400, donde antiguamente funcionara Caipal.

"Muchos vecinos nos alertaron de que en el playón de entrada uno de los fosos quedó al descubierto. Nos preocupa la situación y que algún niño o mascota pueda ahogarse. Pudimos comprobar una importante cantidad y profundidad del agua y que no hay nada que resguarde o lo aísle. Hasta hace tiempo había un vallado, pero ahora no hay nada. Le pedimos al Municipio por medidas, pero también queremos alertar a la población. Además hay muchos insectos en este lugar”, sostuvo el concejal Daniel Medina (BC).

Días atrás el predio sufrió un intento de incendio que se ha sumado a otros varios siniestros.

“Nos cuesta entender cómo pese a las advertencias que acercamos todo siga tan abierto. La política de seguridad pública no puede dejar tan fácil las cosas para el vandalismo. Se debe pensar en los vecinos que padecen también un foco contaminante tal como pasa en Espora al 1300 en la ex Crisafulli. Desde Bien Común presentamos un nuevo proyecto sugiriendo al Gobierno acciones inmediatas para evitar accidentes y mayores daños. Queremos mayor tranquilidad para todos y limpieza”, señalaron desde Bien Común.

Los concejales del partido verde también alertaron en su presentación por el desprendimiento de canaletas del techo del mismo edificio de Mitre al 400C, “un sector de importante tránsito peatonal, a metros de la cancha de Sporting y de un supermercado”.

“Esperamos que el Municipio disponga el urgente cumplimiento de nuestro pedido en función del interés colectivo de los rosaleños para revertir este presente. Se debe actuar de inmediato”, sostuvo Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.