PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

“En la Escuela 24 estarán sin gas durante el invierno”

21 de Mayo de 2019

Así lo denunciaron desde la seccional local de SUTEBA, luego de entrevistarse con docentes, directivos y auxiliares y los responsables de la empresa que está realizando la instalación del servicio.

Escuela 24

Representantes de la conducción local de SUTEBA recorrieron la Escuela N° 24 y el Jardín N° 909, en el antiguo barrio Puerto Rosales de la Base Naval. y denunciaron que “estarán sin gas durante el invierno”.

“Otro día más sin clases. Hablamos con los responsables de la empresa que está haciendo la instalación de gas, con docentes, directivos y auxiliares. Estarán durante el invierno sin conexión de gas”, expresaron.

Del mismo modo, señalaron que “la instalación eléctrica no resiste caloventores en todas las salas”.

“Los chicos permanecen 8 hs. en la escuela y las viandas no son adecuadas. No debemos naturalizar esta situación. Exigimos condiciones dignas para aprender y enseñar”, agregaron.

También, mencionaron que “la obra de instalación de gas en el edificio del Jardín 909, está sin comenzar”.

“Tiene agujeros en paredes y techo por donde se filtra el agua y el frío. Hay pérdidas de agua en baños y un caño roto que humedece las bases y paredes del jardín. Gracias a una zanja hecha por padres circula el agua y no se estanca por la contínua pérdida”, describieron desde SUTEBA.

Además, “la instalación eléctrica no resiste el funcionamiento simultáneo de caloventor ( pequeño), pava eléctrica (de un auxiliar) y microondas pedido por la Directora ya que tomaban la leche fría”.

“Hay chico desde los 2 a 5 años. No se puede estar en salas heladas y con filtraciones de aire y agua. El jardín se encuentra a metros del mar”, destacaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.