PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Ingresaron a robar al Club Deportivo Punta Alta

20 de Mayo de 2019

Provocaron importantes daños en uno de los salones de eventos y sustrajeron alrededor de $ 6.500 de la cantina. Ocurrió en la madrugada del domingo, en Brown 47. Un sospechoso fue aprehendido.

Ingresaron a robar al Club Deportivo Punta Alta

En la madrugada de este último domingo, delincuentes ingresaron a las instalaciones del Club Deportivo Punta Alta, ubicadas en Brown 47.

“Se llevaron $6.500 y provocaron roturas en la puerta del quincho y en dos ventanas”, relató a PuntaNoticias el presidente de la entidad Héctor Santillán. Además, añadió que “se subieron por el frente, entre nuestro paredón y el del vecino”.

Según se conoció, tras un llamado telefónico al número de emergencias, personal de la Estación de Policía arribó al lugar y  vio escapar a uno de los sospechosos a bordo de una moto.

Luego de protagonizar una persecución, los uniformados lograron la aprehensión de Jonathan Nieto, ya que perdió el control del rodado y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. Quedó a disposición de la Justicia.

Vale mencionar que, la institución funciona con las Bochas como principal disciplina. Hasta la temporada pasada, disputaron los certámenes de la Asociación Bahiense y formaron una Escuela, con jugadores de todas las edades.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.