PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Evita tuvo otro homenaje en la ciudad

20 de Mayo de 2019

La actividad organizada por el PJ local, destacaron el accionar de la mujer en la vida política a partir del legado de “la eterna capitana”, referentes sindicales y partidarias.

PJ Evita 1

En el marco del centenario del natalicio de Eva Perón, el Partido Justicialista de Coronel Rosales rindió otro homenaje a “la abandera de los humildes”.

El último sábado, en la Plaza Evita del barrio Laura, se reunieron representantes de distintos espacios unidos al peronismo local.

Allí destacaron el accionar de la mujer en la vida política a partir del legado de “la eterna capitana”, referentes del sindicalismo y organizaciones partidarias.

Asistieron al homenaje, el presidente del PJ, Fernando García; las dirigentes de CTA de los Trabajadores, Claudia Introssi y Natalia Maza; los precandidatos a intendente, Rodrigo Sartori, Fabián Pordomingo y Norberto Mallimacci; la ex concejal Juliana Tomassini, entre otros.

El encuentro concluyó con una charla abierta sobre el presente del movimiento peronista y la coyuntura social de cara a las próximas elecciones generales.

PJ 2

PJ 3

PJ 4

PJ 6

PJ 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.