PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori ratificó su precandidatura a intendente

20 de Mayo de 2019

Por otra parte, el concejal de Unidad Ciudadana  consideró que la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández “es un claro mensaje de unidad”.

Sartori UC

Tras el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, el concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) ratificó su precandidatura a intendente, durante el programa “Punta Noticias Radio” que se emitió este sábado, por 104.5MHz.

“Estamos muy contentos porque una vez más la conductora del espacio del nacional y popular con este gesto importante, demostró que es abierta”, dijo sobre el anuncio de CFK.

Sartori consideró que la formula Fernández – Fernández “es lo que está pidiendo la sociedad, un espacio amplio que contenga a todos los que están siendo afectados por el modelo económico de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Mariano Uset; esta fórmula es la síntesis de los que pide la sociedad”.

“Alberto Fernández fue un armador de Sergio Massa y Florencio Randazzo mientras estuvo distanciado de Cristina y la fórmula con Cristina es una claro mensaje de unidad”, acotó.

La entrevista completa con Rodrigo Sartori en  el programa “Punta Noticias Radio” se puede escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.