PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Alquiló casa y encontró artefacto explosivo en el galpón

17 de Mayo de 2019

Sucedió alrededor de las 20.30 horas, en el barrio ATE III. Al arribar al lugar personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales confirmó que se trataba de una granada de fusil. En el lugar también trabajaron Bomberos y Policía.

Alquiló casa y encontró artefacto explosivo en el galpón

Una mujer de 25 años denunció que alquiló una vivienda en el barrio ATE III y en el galpón encontró un artefacto explosivo. Ocurrió alrededor de las 20.30 horas.

Al llegar a la casa número 87, personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales constataron que se trataba de una granada de fusil.

Además, fueron convocados Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia del Hospital Municipal “Eva Perón”, para llevar adelante el protocolo correspondiente. 

Según trascendió, luego de mantener comunicación telefónica con la Unidad Fiscal de Coronel Rosales,  los especialistas trasladaron el objeto a un predio de la Base Naval Puerto Belgrano para su detonación.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.