PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Tenía arresto domiciliario en Bahía Blanca por intento de homicidio y fue capturado en el barrio Albatros XIV

17 de Mayo de 2019

Se trata de Walter Damián Mora, de 21 años. Además, personal del Destacamento Zona Norte procedió a la aprehensión de Lucas Daniel Garciloazo, quien estaba violando una prohibición de acercamiento.

Tenía arresto domiciliario en Bahía Blanca por intento de homicidio y fue capturado en el barrio Albatros XIV

Alrededor de las 18.30 horas de ayer, personal del Destacamento Zona Norte fue alertado sobre “discusión callejera entre dos personas”.

Al arribar al lugar, constataron que “uno de los involucrados presentaba una prohibición de acercamiento”, mencionaron desde la Policía. Fue identificado como Lucas Daniel Garciloazo y quedó aprehendido.

Y añadieron que “continuando con el procedimiento y recorriendo a pie la plaza del barrio Albatros XIV, fue interceptado Walter Damián Mora”.

“Sobre este sujeto pesaba una orden de detención dispuesta por el Juzgado Correccional Nº 1 de Bahía Blanca, por haber violado arresto domiciliario por el delito de homicidio simple en grado de tentativa”, sentenciaron. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Antecedente. Mora fue arrestado en 2016, por atacar con arma blanca al novio de su ex pareja en el barrio Vista Alegre de la vecina localidad. Carlos Berth, recibió un cuchillazo en la cintura, entre otros cortes.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.