PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Murió Magali Torres

17 de Mayo de 2019

A consecuencia de un incendio acaecido el 15 de abril, ya habían fallecido Macarena Arce (8), Luis Arce (14) y Guillermo Arce (13), hijos de Magali, y Jonathan Acha (23), amigo de la familia.

Magali Torres

Esta madrugada, alrededor de las 4.30hs. falleció Magali Torres (30), la última sobreviviente del incendio acaecido el pasado 15 de abril en una precaria vivienda ubicada en Los Andes al 1500, entre Reconquista y 2 de Abril.

En principio, Torres estuvo internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano desde donde se la trasladó al Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca.

A consecuencia del incendio, ya habían fallecido Macarena Arce (8), Luis Arce (14) y Guillermo Arce (13), hijos de Magali, y Jonathan Acha (23), amigo de la familia.

Un niño de 10 años, también hijo de Torres, la trágica madrugada del 15 de abril no estaba en la casa familiar en el momento que se desató el incendio.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.