PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

“Hoy hace 30 horribles días y noches que no están más”

15 de Mayo de 2019

Andrea Arce, la tía de los tres menores fallecidos en un incendio el pasado 15 de abril, escribió una conmovedora carta a un mes de la tragedia.

Incendio Fatal

“Hoy hace 30 horribles días y noches que no están más. Solo Dios sabe que no me deja respirar tanto dolor. Quiero por ratos mentirme y pensar que están mejor que acá donde  hay tanta miseria y todos miran al costado. Estoy triste, enojada y no salen de mi cabeza por lo que tuvieron que pasar. No tenían que sufrir tanto, por Dios”, expresó Andrea Arce, tía de los tres menores que fallecieron tras un incendio que tuvo lugar hace un mes.

En la madrugada del 15 de abril, el fuego destruyó una precaria vivienda del barrio Los Álamos donde estaban Macarena (8), Guillermo (12) e Ignacio Arce (14) quienes fallecieron por las heridas sufridas. Poco tiempo después, también murió Jonathan Acha (23), un amigo de la familia.

“Sé que de arriba nos miran porque no tengo dudas que tienen el mejor lugar al lado de nuestro señor, un lugar que uds. se ganaron. Saben que rezo por su mamá que sigue mal, porque sé que la amaban y no quieren que sufra. Macarena, Ivan, Luchito, los amo con mi vida”, escribió la tía en su cuenta de Facebook.

Andrea publicó: “Mi vida está destruida desde sus partidas. No entiendo nada angelitos de la tía “An” como me decían. Cuiden a su mamá y sigan de fiesta al lado de Dios, hasta que nos volvamos a encontrar  pequeñitos”.

La madre de los menores, Magali Torres (35), continúa en recuperación en "grave estado", internada en el Hospital Penna de Bahía Blanca, según el último parte médico difundido.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: R. Ramos

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.