PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Espora sigue cosechando éxitos en el Vóley Bahiense

15 de Mayo de 2019

La divisional Sub 18 Femenina le ganó a Liniers. Mientras que el Sub 19 Masculino derrotó a Universitario y Liniers. Mirá como se disputó la quinta fecha del Apertura.

Espora sigue cosechando éxitos en el Vóley Bahiense

El último fin de semana, se desarrolló la quinta programación del Torneo Apertura que organiza la Asociación Bahiense de Vóley.

En Femenino, la categoría Sub 18 de Comandante Espora venció a Liniers (2 sets a 0). En tanto que la Sub 16, también dirigida por Santiago “Pocho” Gárces, cedió ante Tiro Federal (2 a 0).

Mientras que en Masculino, la divisional Sub 19, conducida por Rubén Schumacher, consiguió triunfos ante Universitario (2 a 1) y Liniers (2 a 1), sigue invicta y líder. Resta una jornada para los playoff.

Por su parte, en Maxi Vóley se llevó a cabo la séptima fecha. Puerto Belgrano aventajó a Sansinena (2 a 0) y Ateneo cayó frente a Camelias (2 a 0).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.