PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Juzgan a un hombre acusado de abuso sexual contra la hija de su pareja

13 de Mayo de 2019

Los hechos se habrían cometido entre 2007 y 2016, en el domicilio donde convivían en nuestra ciudad. El juicio por jurados comenzó hoy y se extenderá hasta el miércoles.

Abuso Sexual Representación

Un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja en una vivienda que compartían en nuestra ciudad, cuando la presunta víctima tenía entre 7 y 16 años, comenzó a ser juzgado hoy en un juicio por jurados

El fiscal Mauricio del Cero imputó al supuesto depravado de "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por haber sido cometido en perjuicio de un menor, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente; y promoción de la corrupción de menores agravada por la convivencia".

Además le atribuyó los delitos de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, agravado por haber sido cometido en perjuicio de un menor de 18 años, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente (dos hechos)".

Los ataques sexuales al parecer se produjeron "desde 2007 o 2008 hasta 2016".

El magistrado Hugo de Rosa actúa como juez técnico en representación del Tribunal en lo Criminal Nº 1, el defensor particular Gustavo Giorgiani patrocina al imputado y la abogada Viviana Lozano asesora a la familia de la víctima.

Está previsto que el juicio se extienda hasta el miércoles.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.