PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Detienen a dos sospechosos de cometer ilícitos en la región

11 de Mayo de 2019

Personal del GTO de la Policía Comunal encontró en el interior del vehículo en el que se movilizaban, un arma reglamentaria y handys con frecuencia policial, entre otros elementos.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal detuvo a dos sujetos oriundos de la provincia de Río Negro, sospechados de integrar una banda que cometía ilícitos en la región.

Los hombres fueron identificados como José Alejando Vives (48) y Nair Alejandro Vives (27). Se movilizaban en un automóvil Volkswagen Vento, dominio MJC695 y fue interceptado en inmediaciones de Estomba y Triunvirato, alrededor de las 18.30hs. de ayer.

En el interior del vehículo se encontró un arma 9 milímetros, proyectiles, un cuchillo, varios teléfonos celulares y handys con la frecuencia policial.

Según citó una fuente policial, “se contaba con el dato de que (Vives y Vives) iban a pasar por nuestra ciudad, por eso montamos la vigilancia para interceptarlos, lo que logramos en Estomba y Triunvirato”.

Por otra parte, se confirmó que el arma secuestrada corresponde a las entregadas a los efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.