PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

IVR: “No nos vamos a amontonar con otros partidos porque sí”

8 de Mayo de 2019

La Integración Vecinalista Rosaleña inauguró un nuevo local partidario en 2 de Julio 305. En conferencia de prensa, referentes vecinalistas manifestaron que aún no se definió cómo se presentarán en las próximas elecciones generales.

IVR

La Integración Vecinalista Rosaleña inauguró oficialmente su nuevo local partidario en 2 de Julio 305.

Mauro Paganini, presidente de la IVR explicó que la decisión de dejar el histórico inmueble de Pellegrini y Espora se debió a una adaptación “a la situación económica actual”.

“Los históricos que lideraron el partido nos siguen acompañando desde afuera”, dijo sobre el presente del vecinalismo tras la renovación de autoridades que se llevó a cabo durante 2018.

Consultado sobre quién será el precandidato a intendente de la IVR respondió que “estamos debatiendo y analizando quién puede ser la mejor cara para presentar a la comunidad”.  

“Oscar (Holzman) se ha acercado. Fue exitoso en su gestión y es bienvenido en el partido”, admitió ante otra requisitoria.

Luego expuso que “por ahora estamos analizando varias propuestas a nivel nacional y provincial”.

“Vamos a presentar la mejor propuesta que esté relacionada con la realidad de nuestro partido”, reiteró.

Más adelante, el vicepresidente Gregorio Luna Iturres sostuvo que “la idea no es amontonarse con otros partidos políticos porque sí, queremos coincidir con una plataforma electoral y para eso estamos  abiertos al diálogo”.

“Si no se dan las alianzas nos vamos a presentar solos como vecinalistas más allá de cualquier expectativa elector, no vamos a dejar las banderas del vecinalismo para ganar una elección”, remarcó.

Por su parte el concejal Sadi Gelos agradeció “a los que se quedaron y a los que se sumaron al vecinalismo”.

Durante la presentación del nuevo local partidario estuvieron presentes referentes vecinalistas como Sergio Ripoll, Mario Piantanida, Jorge Botana y Daniel Flores, entre otros.

IVR 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.