PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLÍTICA

Pordomingo: “La convocatoria de Macri es extemporánea”

9 de Mayo de 2019

El vicepresidente del PJ Coronel Rosales criticó el llamado del Presidente a referentes de la oposición para lograr un acuerdo de estabilidad. Acá podés escuchar parte de sus declaraciones en el programa “Punta Noticias Radio”.

Pordomingo

El vicepresidente del Partido Justicialista Coronel Rosales, Fabián Pordomingo, calificó como “extemporánea” a la convocatoria del presidente Mauricio Macri a referentes opositores como Sergio Mazza, Roberto Lavagna y Cristina Fernández de Kirchner, entre otros, para lograr un acuerdo de estabilidad.

“Convocar está bien, pero en este caso es extemporáneo. No podés convocar cuando te vas del Gobierno, sino cuando llegás si querés construir una gran unidad nacional”, opinó.

El dirigente peronista consideró que “las medidas que se puedan llegar a tomar llevarán un tiempo de proceso y por eso no ceo que redunde en beneficio de la sociedad en este momento, cuando el Gobierno ya se está yendo”.

“Se está vendiendo humo, son los últimos manotazos de ahogado. Se venden noticias y no hechos concretos para la sociedad”, insistió.

Consultado sobre la situación económica local mencionó que “en la calle no se ven autos como antes y eso se debe a la caída del consumo. La gente vende ropa usada por Internet o la cambia por comida. Esto se debe a cómo se va acentuando la crisis”.

Parte de la entrevista con Fabián Pordomingo en el programa “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9 por 97.5MHz.) se puede escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.