PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Murió Jonathan Acha, cuarta víctima del incendio

8 de Mayo de 2019

Tenía 23 años y estaba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal Dr. José Penna, por las heridas sufridas en el siniestro ocurrido el pasado 15 de abril, en la vivienda ubicada en el predio de Los Andes y Reconquista del barrio Los Álamos. Cerca de las 9 horas de hoy se produjo el deceso.

Murió Jonathan Acha, cuarta víctima del incendio

El incendio que se registró en una precaria vivienda ubicada en el predio de Los Andes y Reconquista, del barrio Los Álamos, se cobró una nueva víctima.

Se trata de Jonathan Acha, de 23 años, quien permanecía internado en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, por las heridas sufridas en el siniestro ocurrido el pasado 15 de abril.

Desde la Estación de Policía dijeron que “se mantuvo comunicación telefónica con el doctor Oscar Fernández, a cargo del área Terapia Intensiva, quien refiere que siendo las 9 horas se produjo el fallecimiento”.

Además, mencionaron que “la paciente Magali Torres continúa en estado crítico con pronóstico reservado”.

Guillermo, Ignacio y Agostina Arce, de 12, 14 y 8 años, respectivamente, también perdieron la vida como consecuencia de quemaduras y la inhalación de monóxido de carbono.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.