PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Homenajes locales a 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón

7 de Mayo de 2019

Este viernes el PJ realizará una jornada militante en comedores barriales. Por otra parte, el sábado, habrá un encuentro en el predio del Club MyM organizado por Sororas Coronel Rosales. Las actividades continuarán durante todo el mes.

Eva

Hoy se cumplen 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón considerada “la Jefa Espiritual de la Nación”.

Se la recuerda, entre otros logros, por su lucha por los derechos sociales y laborales impulsando la sanción en 1947 de la ley de sufragio femenino.

Actividades. A las 12.30hs. el espacio Kolina de Unidad Ciudadana colocará una ofrenda floral al pie del busto que recuerda a Eva Perón en el Hospital Municipal.

El viernes, a las 16hs. el Partido Justicialista realizará una jornada militante denominada “Los únicos privilegiados son los niños” colaborando con distintos comedores barriales de nuestra ciudad.

También, el sábado se llevará a cabo un “cine debate” sobre la vida y obra de Eva Perón, abierta a todo público, en la sede del PJ en Pellegrini 941, a las 18 hs.

En tanto, desde las 22hs. en el predio del Club MyM, organizado por Sororas Coronel Rosales, habrá una noche con música para bailar, barra y comida a precios populares.

Con la entrada anticipada a  $100 e incluye una consumición y la participación del sorteo del libro "Sinceramente" de CFK. Con lo recaudado se colaborará para viajar a La Plata al 34º Encuentro Nacional de Mujeres.

El programa continúa el sábado 18 en la “Plaza Evita”, con puesta en valor al monumento ubicado en el predio de Hipólito Yrigoyen y Falucho. Participará el Movimiento Evita CETEP de Coronel Rosales, entre otras organizaciones sociales.

Las actividades concluirán el viernes 24 de mayo con una charla debate con jóvenes estudiantes a las 19 hs. en la sede del Partido Justicialista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.