PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

“Quemacoches”: desde Seguridad dicen que tienen sospechosos de los incendios intencionales

7 de Mayo de 2019

Si bien no cuentan con registro de alguna de cámara, si “hay testimonios de personas que han escuchados a otros decir que cometieron los ilícitos y se está investigando”.

Auto Quemado

El director de Seguridad Alejandro Pereyra dijo que está en curso una investigación para establecer la responsabilidad de los incendios intencionales de automóviles.

En este sentido, adelantó que estarían identificados los “quemacoches” y que entre los sospechosos hay un menor de edad.

“En la zona norte de la ciudad, serían las mismas personas”, acotó el funcionario municipal.

Pereyra señaló que si bien no cuentan con registro de alguna de cámara de seguridad, si “hay testimonios de personas que han escuchados a otros decir que cometieron los ilícitos y se está investigando”.

“La idea es bajar móviles a la zona (norte) para que se queden fijos y prevenir los ilícitos”, respondió.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Facebook

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.