PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

El Invernal de Midget comenzará el 5 de mayo y son once los pilotos rosaleños inscriptos

19 de Abril de 2019

El certamen contará con seis programaciones. Son 141 máquinas que se encuentran dentro del ranking. La temporada pasada Lucas Scotto fue campeón en la Clase 2.

El Invernal de Midget comenzará el 5 de mayo y son diez los pilotos rosaleños inscriptos

Ya se palpita lo que será el Campeonato Invernal de Midget, que se disputará en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

El certamen se pondrá en marcha el domingo 5 de mayo. Tendrá seis fechas (además de la jornada inaugural se correrá el 26 de mayo, 16 de junio, 7 de julio, 4 de agosto y 25 de agosto).

Entre las 141 máquinas que se encuentran dentro del ranking de la temporada 2019, figuran once pilotos que representarán a Coronel Rosales.

Se trata de Nahuel Schmit  (número 46), Ignacio Fernández (47), Marcelo Ausili (57), Guillermo Schmit (61), Gustavo Orozco (67), Lucas Scotto (76), Federico López (87), Ariel Sili (92), Juan Carlos Cuesta (97), Gonzalo Razquín (109) y Marcelo De Dios (116).

Vale recordar que en la última edición, Scotto se consagró campeón en la denominada Clase 2 de la categoría.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.