PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Macri llegó a Córdoba para pasar el fin de semana de Pascuas

18 de Abril de 2019

El presidente Mauricio Macri y su familia llegaron hoy a la provincia de Córdoba para pasar la Semana Santa en una finca privada.

Macri

De esta manera, el presidente Macri concreta su decimonovena visita a Córdoba y la tercera a Alta Gracia, donde estuvo en 2016 y 2017.

El arribo del jefe de Estado, quien viajó un día después de los anuncios económicos con los que el Gobierno piensa combatir la inflación, causó sorpresa en los lugareños ya que el traslado se manejó con hermetismo.

Macri se quedaría hasta el domingo próximo en Potrerillo de Larreta, un barrio cerrado con amenities y sectores de esparcimiento y deporte, como una cancha de golf.

El primer mandatario suspendió sus viajes a Bélgica y Francia porque "prefirió quedarse en el país para seguir de cerca la situación económica y las medidas" que se anunciaron este miércoles, habían dicho fuentes oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Día

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.