PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Matías Arias jugará en el Básquet de Bolivia

18 de Abril de 2019

El puntaltense se transformó en refuerzo de Amistad de Llallagua y disputará la Liga Superior. Hoy hace su debut ante Ingavi.

Matías Arias jugará en el Básquet de Bolivia

Ayer llegó y hoy ya hará su estreno. Tan exótica como interesante será la experiencia de Matías Arias quien disputará la Liga Superior del Básquetbol Boliviano (LSBB).

El surgido en Altense, de reciente paso por Gimnasia de Pergamino en el Federal, se incorporó a Club Amistad de Llallagua. Su debut será ante Ingavi.

El puntaltense de 24 años, afrontará el encuentro con asistencia de oxígeno, ya que se encuentra a 3895 metros sobre el nivel del mar.

“Se siente muchísimo es una linda locura. Te agitas de la nada, con tan sólo hablar. Hay que guardar energía. Un amigo había jugado hace 2 años acá y surgió la posibilidad”, mencionó en diálogo con PuntaNoticias.

Y añadió “el torneo dura 20 días aproximadamente. Avanzan los primeros dos de cada una de las llaves. Esta noche ya arrancamos. Es una liga de ascenso, como el ex TNA en Argentina”.

Arias también vistió las camisetas de Municipalidad de Junín, Cipolletti, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Liniers, Estudiantes, Peñarol de Rosario del Tala, entre otros.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.