PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Realizaron allanamiento y secuestraron herramientas robadas

18 de Abril de 2019

Sucedió ayer alrededor de las 18.30 horas, en una vivienda ubicada en Moreno al 200. Personal del GTO aprehendió a Marcelo Adrián Britos de 22 años.

Realizaron allanamiento y secuestraron herramientas robadas

Ayer cerca de las 18.30 horas, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Moreno 295.

“Al ingresar se reduce a los ciudadanos que se encontraban en la cocina y mientras se procede a la identificación de estos, se observa a un sujeto salir raudamente hacia el patio con una caja de herramientas en la mano”, mencionaron desde la Policía.

Y añadieron que “al alcanzarlo este se torna hostil arrojando golpes con la caja de herramientas y puntapiés, logrando reducirlo mediante el uso de la fuerza mínima e indispensable”.

Fue identificado como Marcelo Adrián Britos de 22 años. Los elementos habrían sido sustraídos de una propiedad situada en 12 de Octubre al 1200.

Fue trasladado por los uniformados a la Estación Comunal. Tomó intervención la UFIJ Nº19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.