PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Fue aprehendido por tener marihuana en su poder

18 de Abril de 2019

Ocurrió ayer alrededor de las 17.30 horas, en Santiago del Estero y Chaco. Fue mientras personal del GTO realizaba un patrullaje por el sector. Además, otro sujeto quedó demorado por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Fue aprehendido por tener marihuana en su poder

Ayer, alrededor de las 17.30 horas, un móvil del Grupo Táctico Operativo (GTO) se encontraba recorriendo el barrio Nueva Bahía Blanca cuando “interceptaron a dos sujetos en actitud sospechosa”, mencionaron desde la Policía.

“Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la esquina de Santiago del Estero y Chaco y uno de ellos escondió un envoltorio en una mochila, por lo que ante la presencia de un testigo se procedió a requisarlo”, afirmaron.

Se constató que Rodrigo Rubianes (23 años) poseía marihuana por lo que quedó aprehendido. Además, Juan Sebastián Delgado (20) fue demorado por infraccionar la Ley 8031 Art 72.

Ambos fueron trasladados por los uniformados a la Estación Comunal. Tomó intervención la UFIJ Nº19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.