PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Murió Agostina

17 de Abril de 2019

La niña de 8 años estaba internada en el Hospital Interzonal José Penna, en Bahía Blanca, desde la madrugada del lunes, luego del incendio de vivienda. Sus hermanos Guillermo e Ignacio Arce, de 12 y 14 años, respectivamente, fallecieron ese mismo día como consecuencia de quemaduras y la inhalación de monóxido de carbono.

Agostina Arce

Agostina Arce (8), víctima del incendio de vivienda de la madrugada del lunes, falleció a las 14.25hs. en el Hospital Interzonal José Penna, en Bahía Blanca.

“En la fecha y siendo la hora 14:25 se produce el deceso de  quien fuera en vida Macarena Agostina Arce de 8 años de edad en Hospital Interzonal José Penna dicha información fue transmitida por doctora Marita Natacha Subimendi médica de guardia área pediátrica de mencionado nosocomio”, dice un comunicado oficial de Policía Comunal.

Jonathan Acha (23), internado en el Hospital Penna de Bahía Blanca, “continua en estado crítico, recibiendo medicación permanente para controlar la presión arterial, que el riesgo de vida es permanente”.

Magali Torres (35), internada en Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano, “continúa  con asistencia respiratoria mecánica, actualmente con criterios de distress respiratorio, shock con necesidad de altas dosis de drogas vasoactivas, estado grave y reservado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.