PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Cómo será la prestación de servicios del Municipio durante Semana Santa

17 de Abril de 2019

El Sistema de Estacionamiento Medido y Pago no funcionará durante los días jueves y viernes, dada la configuración establecida por defecto desde la plataforma digital.

Municipalidad

El jueves 18 y el viernes 19 de abril, por tratarse de los feriados de Semana Santa, no habrá atención en las oficinas públicas del Municipio, en ninguna de sus dependencias, a excepción de las guardias de Cementerio y el Hospital Eva Perón.

No obstante, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se prestará en forma normal, respetando días, horarios y zonas correspondientes a cada fecha.

En tanto, el Sistema de Estacionamiento Medido y Pago tampoco funcionará durante los días jueves y viernes, dada la configuración establecida por defecto desde la plataforma digital.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.