PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Siguen graves los heridos del incendio

17 de Abril de 2019

Se conoció el parte médico de anoche sobre el estado de salud de Jonathan Arce (23), Magali Torres (35) y Agostina Arce (8), víctimas del incendio que destruyó una precaria vivienda en el predio de Los Andes y Reconquista, en la madruga del lunes.

Incendio

El parte médico de anoche sobre el estado de salud de los herido en el incendio de la madrugada del lunes señala que Jonathan ACHA (23), internado en el Hospital Penna de Bahía Blanca, “continua en estado crítico, recibiendo medicación permanente para controlar la presión arterial, que el riesgo de vida es permanente”

Por otra parte, con respecto a Magali Torres (35), internada en Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano, “continúa  con asistencia respiratoria mecánica, actualmente con criterios de distress respiratorio, shock con necesidad de altas dosis de drogas vasoactivas, estado grave y reservado”.

Allí también se encuentra internada Agostina Arce (8) quien “continúa en estado reservado con respiración mecánica asistida, presentando dificultades renales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.