PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Matías Arias jugará nuevamente el Torneo Federal de Básquet

18 de Agosto de 2017

El Alero surgido en Altense, será refuerzo de Club Cipolletti, de la provincia de Río Negro. La pasada temporada vistió la camiseta de Peñarol de Rosario del Tala.

Matias Arias

Rumbo a la edición 2017/18 del Torneo Federal – tercera categoría del Básquet a nivel nacional – se van confirmando la participación de los equipos.

El Club Cipolletti, de la provincia de Río Negro, recibió la invitación a la competencia y rápidamente decidió jugarla.

En las últimas horas, el puntaltense Matías Arias se transformó en uno de los primeros refuerzos del conjunto albinegro.

El Alero surgido en las categorías formativas de Altense, la pasada temporada vistió la camiseta de Peñarol de Rosario del Tala.

En el receso tuvo un paso por Tucumán BB, en el certamen de Primera División de la provincia ubicada al norte de nuestro país.

Mientras que, en los próximos días podría definir su presencia Sol de Mayo de Viedma y contaría con Lucas Bianco para intentar luchar por el ascenso al TNA.

 

Acción de Primera en Bahía Blanca

Anoche, se disputó la tercera fecha del segundo tramo. Liniers con 14 puntos de Juan I. Bellozas perdió 80 a 74 con San Lorenzo. En tanto que, El Nacional con 12 unidades de Fabricio Starc cayó 89 a 85 frente a Estrella.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.