PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Es grave el estado de salud de los heridos por el incendio

15 de Abril de 2019

Agostina Arce (8) y Jonathan Acha (23), están internados en el Hospital Penna de Bahía Blanca. La madre de los menores fallecidos, Magali Torres (30), en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

Incendio

Esta madrugada fallecieron Guillermo e Ignacio Arce, de 12 y 14 años, respectivamente, como consecuencia de quemaduras y la inhalación de monóxido de carbono, durante un incendio que se registró en una precaria vivienda ubicada en el predio de Los Andes y Reconquista.  

La hermana menor de ambas víctimas fatales, Agostina Arce (8), sufrió “quemaduras graves en el 41% de su cuerpo” y se encuentra internada con respirador asistido, en Terapia Intensiva sector Pediatría del Hospital Interzonal José Penna, en Bahía Blanca.

Se acuerdo al parte médico de las 10hs. el estado de la niña “es crítico” y posee “comprometida vías aéreas, con asistencia asiatropica con signos de fallos multiorgánicos”.

Por otra parte, con respecto a Jonathan Acha (23), quien también se encontraba en el lugar de la tragedia, se supo que sufrió quemaduras “en el 30% de su cuerpo”, se encuentra asistido “con respirador artificial, comprometido vías aéreas, miembros superiores y cara”, siendo su pronóstico “reservado”.

En tanto, Magali Torres (30), la madre de los menores, está internada en Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano con quemaduras en el 40% de su cuerpo, coma inducido con fallas multiorgánicas, siendo su estado “muy crítico”.

Otro hijo de Torres, también menor de edad, sobrevivió al siniestro dado que había pernoctado en la casa de una familia amiga.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.