PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Murieron 2 chicos en un incendio de vivienda

15 de Abril de 2019

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en una precaria vivienda ubicada en Los Andes y Reconquista, luego del toque de sirena que los convocó, alrededor de las 4.20hs.

Incendio

Una vela habría provocado un incendio en una precaria vivienda ubicada en la zona de Los Andes y Reconquista donde fallecieron dos niños, esta madrugada.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar luego del toque de sirena que los convocó, alrededor de las 4.20hs.

Según informó la Policía Comunal, en la casa se hallaban descansando cinco personas, dos mayores de edad y tres menores.

En dialogo con “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9 por 97.5MHz), las víctimas fatales fueron identificadas como Ignacio Arce (14 años) y Guillermo Arce (12 años).

En tanto, otra menor de 8 años, Agostina Arce, “está internada en grave estado en el Hospital Penna de Bahía Blanca”.

Por otra parte, Magali Torres (30), madre de los menores y un hombre, Jonathan Acha (23), también tuvieron quemaduras en sus extremidades y permanecen internados "en grave estado".

Otro menor de edad, hermano de las víctimas fatales, anoche no estaba en la vivienda incendiada dado que había pernoctado en la casa de un amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.