PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Con gol de Sabatini, Sporting triunfó y no se baja de la pelea

14 de Abril de 2019

Fue 1 a 0 ante San Francisco, esta tarde, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur. El elenco conducido por Rodolfo Cuello se mantiene invicto y es el único escolta del líder Pacífico de Cabildo.

Con gol de Sabatini, Sporting triunfó y no se baja de la pelea

Esta tarde, tuvo continuidad la quinta programación del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur.

En el escenario “Gustavo Novoa”, Sporting le ganó por 1 a 0 a San Francisco, conservó el invicto y se mantiene en la pelea. Arbitró Fernando Sepúlveda.

Mauro Sabatini, a los 44 minutos del primer tiempo, anotó el gol de la victoria. El conjunto de Villa Italia sufrió la expulsión de Emiliano Rivera.

El cotejo significó la despedida del capitán rojinegro Ignacio Burgos. La escuadra dirigida por Rodolfo Cuello se encuentra como escolta del líder Pacífico de Cabildo y en la próxima fecha tendrá que recibir a Bella Vista.

Cabe mencionar que en esta jornada Rosario Puerto Belgrano tuvo libre. En la siguiente los de la casaca francesa se medirán ante Olimpo.

 

Fecha Nº 5

Sábado

Villa Mitre 1 (Lautaro Bustos) – Pacífico de Cabildo 3 (Esteban Angelini, Juan Gelos y Mijael Stautiner)

Domingo

San Francisco 0 – Sporting 1 (Mauro Sabatini)

La Armonía 0 – Olimpo 0

Comercial 0 – Pacífico de Bahía Blanca 0

Sansinena 1 (Lucio Culler) – Tiro Federal 2 (Juan Jaime y Martín Di Santoro)

Bella Vista 2 (Ezequiel Intrevado y Juan Ignacio Mazzella) – Libertad 0

Lunes 16 Hs

Liniers – Huracan

Libre: Rosario

 

Posiciones

1º). Pacífico de Cabildo 13 puntos; 2º). Sporting 12; 3º). Bella Vista y Olimpo 10; 5º). Huracán 7; 6º). Pacífico de Bahía Blanca, Libertad y Liniers 6; 9º). San Francisco y Rosario 5; 11º). Villa Mitre y Comercial 3; 13º). Tiro Federal 3; 14º). La Armonía 1 y 15º). Sansinena 0.

 

 

 

 

 

Foto: Ayelén Angerami

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.