PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue apuñalado 7 veces por su hermano y sobrevivió

14 de Abril de 2019

Marcelo Torres (19) sufrió “heridas punzo cortantes profundas en la zona del tórax con exceso de sangrado”. Del Hospital Municipal Eva Perón fue trasladado al Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca donde “se encuentra estable sin riesgo de vida”.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un joven de 19 años recibió 7 heridas cortantes en un ataque por parte de su hermano de 23, con un arma blanca, anoche, alrededor de las 23hs. en calle Formosa al 300 del barrio Nueva Bahía Blanca.

Identificado como Marcelo Torres, la víctima, en principio fue asistido en el Hospital Municipal Eva Perón a donde llegó en ambulancia con “7 heridas punzo cortantes profundas en la zona del tórax con exceso de sangrado”. Luego fue trasladado al Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca.   

Torres habría señalado a su hermano, Gabriel Jesús (29) con el autor material de sus heridas e inmediatamente efectivos de la Policía Comunal del GTO iniciaron una recorrida de la zona cercana al domicilio de ambos hasta que logran interceptarlo en inmediaciones de las calles Los Andes y Buenos Aires.

En definitiva, Gabriel Jesús Torres, quien también presentaba “lesiones punzo cortantes en pierna izquierda sin riesgo de vida” fue aprendido por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

En tanto Marcelo Torres “se encuentra estable sin riesgo de vida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.