PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

¡Mirá todo el deporte del fin de semana largo!

18 de Agosto de 2017

Fútbol, Básquet, Automovilismo, Vóley, Rugby, Handball, Hockey, Karate, Pesca, Ciclismo y Bochas son algunas de las disciplinas que tendrán acción desde hoy.

Agenda deportiva del fin de semana largo

Fútbol

Buscará mejorar la imagen de local. Mañana a las 14.30 horas, Sporting enfrentará a Huracán en el estadio “Enrique Mendizábal”. Fernando Marcos será el árbitro.

Intentará bajar al puntero. El lunes, desde las 15.30, Rosario se medirá con Comercial en Ingeniero White. Gabriel Spinella estará encargado de impartir justicia.

 

Básquet

Completan la segunda fecha de la ABPA. Mañana, a las 21, Espora chocará con Altense en el estadio “José Galie”.

Juega el partido pendiente. Hoy, desde las 20.45, Los Andes enfrentará a Comercial en Ingeniero White en la continuidad del Torneo de Segunda de Bahía Blanca.

 

Automovilismo

Arrancan los playoff de las categorías zonales en el Autódromo Ciudad de Pigüé. Mañana serán las tandas de clasificación y el domingo las series y finales. En el Turismo Promocional Standard serán de la partida Ramiro Fernández, Diego Quiroz y Juan Manuel Rendo. En tanto que, en el Sport Prototipo participarán Milton Cudina y Alberto Calvo.

 

Vóley

Juegan la fecha diecisiete de la UVPA. Será el domingo en el estadio “José D´Amico”, con entrada libre y gratuita. En Masculino jugarán Ateneo contra Leopardos (9 horas), Espora frente a Libertad (11) y Altense ante Los Andes (13). Mientras que, en Femenino chocarán Los Andes con Pellegrini (15) y Espora frente a Sport Center (17).

 

Rugby

Buscará retener el invicto. Puerto Belgrano RC se medirá, mañana a las 15, con Universitario “C” en la Base Naval por la décima fecha del Oficial de Primera “B” de la URS.

Intentará recuperarse. Punta Alta RC visitará a UTN, el domingo a las 15, en la octava programación del Oficial de Desarrollo de Primera “B” de la URS.

 

Handball

Comienza su participación en Bahía Blanca. Ateneo visitará a Tiro Federal mañana, en la divisional Mayores. El conjunto Femenino jugará a las 16.30 y el Masculino 19.30.

 

Bochas

Van por la recuperación. Hoy, a las 20.45, Ciudad Atlántida recibirá a Villa Mitre y Deportivo Punta Alta visitará a Leandro N. Alem, por la fecha 41 del Torneo Oficial por Tercetos Bahiense.

 

Hockey

Empieza el Clausura de la Asociación Bahiense. En la primera fecha de la Zona Ascenso, Sporting cruzará con Palihue en escenario de Villa Mitre el domingo. Sub 14 (10 horas), Sub 16 (11.30), Sub 18 (13) y Primera (15). Además, en la Zona Campeonato, jugarán las puntaltenses Luciana Argüello con Atlético Monte Hermoso; Jordana Buide, Victoria Prieto y Lourdes Buide con El Nacional; Lucia López Izarra y Melina Pediconi con Sociedad Sportiva y Martina Estévez con Universitario.

 

Ciclismo

Corren la cuarta fecha del Campeonato Regional. Mañana, a partir de las 14.30, se desarrollará en el velódromo del Club Pedal Bahiense. El líder del certamen es el rosaleño Javier Schaab, quien además recibirá la Bicicleta de Plata por el certamen obtenido en 2016. También participan Matías Pollio, Ricardo Ferreyra y Juan Rau.

 

Karate

Se pone en marcha el Campeonato Mundial de Karate Shotokan 2017. La puntaltense Vanesa Chaves Di Giorgio hará su estreno mañana en Limerick, Irlanda,  en la categoría Mayores. Hoy, la actividad comenzará con los Menores.

 

Pesca

Se viene la segunda edición de la Copa “Ciudad de Punta Alta”. Será el domingo de 13 a 17 horas, en Arroyo Pareja. El certamen organizado por el Club de Pesca y Náutica “Los 40” es al pejerrey de mayor peso. El ganador se llevará 15 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.