PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Aramayo sobre la emergencia social: “En Rosales nada está fuera de control, crecemos día a día”

10 de Abril de 2019

El presidente del bloque Cambiemos adelantó su opinión sobre el proyecto de ordenanza que presentó Unidad Ciudadana y que será debatido este jueves durante la cuarta sesión ordinaria.

Aramayo

“Es llamativo que se haya presentado un proyecto de ordenanza solicitando declarar la emergencia social y sanitaria, respaldado en su ingreso en algo tan poco serio como capturas de pantallas de las redes sociales. Los invito a ver el expediente, si no me creen”, dijo el concejal Nicolás Armayo (Cambiemos) en referencia a un proyecto del bloque Unidad Ciudadana.

El edil oficialista sostuvo que “es increíble ver cómo se pretende desacreditar una gestión de gobierno con tales elementos. Desde nuestro espacio, queremos decir que, desde la oficina de desarrollo social, en donde están los profesionales trabajando, en donde aseveramos que la información es realmente seria, a diferencia de la tendenciosa que circula por las redes sociales, nos informaron que la situación en rosales no es como la relata el concejal Sartori (Rodrigo)”.

“No vivimos en una burbuja como afirma esta expresión política local,  y conocemos perfectamente que la realidad económica está muy difícil para las familias. Esta situación nos llama al redoble de los esfuerzos, y eso, lo sabemos y lo hacemos todo el tiempo.  Hay que ser sumamente cuidadosos al apelar al término “emergencia”, ya que es hablar de una situación fuera de control”, enfatizó Aramayo.

El titular del bloque Cambiemos asevero que “en Rosales nada está fuera de control, todo lo contrario, crecemos día a día”.

“No estamos de acuerdo con los sectores menores que pretenden hacer política con temas profundos y sensibles como éste, o directamente, puntualmente en éste caso, cuando además se desconoce totalmente la labor del municipio, apelando al oportunismo para confundir a los vecinos”, dijo.

Luego expresó que “entre los pedidos del concejal (Sartori) está el hacer publicidad a través de la difusión de los programas vigentes, ignorando que el trabajo social tiene otros principios.  No se hace “marketing” con estos programas, se abordan, se trabaja con extremo profesionalismo”.

“Este tema será debatido más profundamente en la próxima sesión, pero desde nuestro bloque nos vimos en la necesidad de manifestar que se asiste a las familias en nuestro distrito y no estamos en ninguna emergencia”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.