PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Un militar fue hallado culpable de abusar de su hijastra con la complicidad de la madre

9 de Abril de 2019

Ahora solo resta conocer el monto de la pena se conocerá durante una audiencia de cesura. De los testimonios aportados durante la investigación quedó establecido que los hechos aberrantes tuvieron lugar mientras el hombre cumplía guardia en su puesto laboral.

BNPB

Un militar con destino en la Base Naval Puerto Belgrano fue hallado culpable de abusar de su hijastra menor de edad entre 2015 y 2017.

La resolución llegó luego de la realización de un juicio por jurado que declaró por unanimidad la culpabilidad del imputado que se encuentra detenido desde hace poco más de un año.

De los testimonios aportados durante la investigación quedó establecido que los hechos aberrantes tuvieron lugar mientras el militar cumplía guardia en su puesto laboral y cuando la niña tenía entre 11 y 13 años.

Fue en el ámbito escolar donde los docentes de la menor tuvieron los primeros indicios de los abusos y quienes radicaron la correspondiente denuncia.

“Lo más siniestro fue la complicidad de la madre con su esposo para obstaculizar la investigación. Hoy la nena vive con su abuela”, dijo una fuente judicial.

Ahora solo resta conocer el monto de la pena se conocerá durante una audiencia de cesura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.