PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Puntaltense víctima de intento de “robo piraña” en El Guanaco

8 de Abril de 2019

Viajaba desde Santa Rosa, La Pampa, el domingo por la noche, alrededor de las 20.15hs. Entrá a la nota y escuchá el testimonio del vecino.

El Guanaco

Un vecino que ayer regresaba a nuestra ciudad procedente de La Pampa, fue víctima de un intento de “robo piraña” cuando transitaba con su vehículo a la altura del paraje El Guanaco, sobre la ruta 3 norte.

José Luis Mallemacci contó en “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9 por 97.5MHz.) que viajaba en una camioneta con su esposa y amigos tras participar de una competencia atlética en Santa Rosa.

“Como veníamos cansados de la carrera cortamos camino por El Guanaco. Fue alrededor de las 20.15hs. del domingo, no era tan tarde. No venía a paso de hombre, porque pasé varios camiones, pero llegando a la parte donde están arreglando el asfalto vi que una persona abrió la puerta trasera de la camioneta para sacar cosas. No pudo porque había atado muy bien los bolsos para que no se vuele en la ruta”, relató.

Sorprendidos aún por la situación, a unos 500 metros y en pleno viaje, contó que nuevamente “vimos que otros dos encapuchados se subían a la parte trasera de camioneta”.

“Entonces aceleré a fondo. No sé en qué momento saltaron de la camioneta porque recién me detuve en El Triángulo. Cuando paré había un bolso colgando. No se llevaron nada, pero nos amargaron el lindo domingo que habíamos pasado en La Pampa”, agregó el vecino.

La entrevista con José Luis Mallemacci en el programa “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves, de 7 a 9, por 97.5MHz) se puede escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.