PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Juegos Bonaerenses 2017: Más puntaltenses sacaron pasaje a Mar del Plata

17 de Agosto de 2017

Los chicos del Atletismo en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 también lo lograron, luego de las pruebas realizadas ayer.

Los chicos de Atletismo Luz y Fuerza en los Juegos Bonaerenses 2017

En la pista de las Tres Villas de Bahía Blanca se llevó a cabo la etapa Regional de Atletismo de los Juegos Buenos Aires la Provincia, en la edición 2017.

Los chicos de nuestra ciudad integrantes de Luz y Fuerza, en tres categorías, realizaron las diferentes pruebas y se metieron en la gran final de Mar del Plata.

Lanzamiento de Disco

En Sub 14 triunfaron Gonzalo Carrasco (1º en lanzamiento de martillo), Matías Capra (1º en 80 metros llanos) y Lautaro Bermejo (1º en salto en alto).

Mientras que, en Sub 16 festejaron Enzo Sosa (1º en salto en largo), Uriel Almirón (1º en salto triple), Bruno Holman (1º en marcha), Mariano Lobos (1º en lanzamiento de disco), Felipe Telayna (1º en marcha), Franco Torres (1º en lanzamiento de jabalina), Nicolás Aguilera (1º en lanzamiento de jabalina) y Agustín Panelo (1º en lanzamiento de bala).

Salto

Finalmente, en Sub 18 resultó ganador Jesús Neyra (1º en salto en alto). Lamentablemente varios jóvenes quedaron al margen de la competencia por diferentes errores en las planillas de inscripción.

Cabe señalar que la próxima semana, también en el circuito “Armando Sensini”, será el turno de las chicas conducidas por Daniel Bravo.

Carrera

Ya habían obtenido el pasaporte a la ciudad Feliz las chicas del Gimnasio 3D en las divisionales Sub 12, Sub 15 y Sub 18; el elenco de Básquet 3x3 del Club Altense en Sub 14; el equipo de Fútbol Playa del Club Rosario en Sub 14 y el conjunto de Handball del Instituto José Manuel Estrada en Sub 15.

Lanzamiento de Bala

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.