PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Mala noche para los equipos de nuestra ciudad en el Oficial de Bochas

17 de Agosto de 2017

Deportivo Punta Alta perdió 15 a 8 con Velocidad y Resistencia y Ciudad Atlántida cayó 15 a 1 ante Tiro Federal, en la continuidad del certamen por Tercetos.

El "Vasco" Ayzaguirre arrima para el azulgrana

Ayer por la noche, se disputó la fecha 40 del Torneo Oficial de Bochas por Tercetos que organiza la Asociación Bahiense.

En el piso sintético de Brown 45, Deportivo Punta Alta (Saúl Marchan, Ricardo Pozo, Héctor Santillán y Miguel Carabajal) sumó otra caída. Fue contra Velocidad y Resistencia por 15 a 8.

Mientras que, en reducto ajeno, Ciudad Atlántida (Enzo Moncada, Osvaldo Ayzaguirre, Orlando Coria y Pedro Moncada) volvió a tropezar. Fue frente a Tiro Federal por 15 a 1.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.