PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Se abre nueva convocatoria para microcréditos a emprendedores

17 de Agosto de 2017

Hasta el viernes 1 de septiembre estará abierta la inscripción  a una nueva etapa del "Programa Municipal de Acompañamiento a Emprendedores", destinado a promover el inicio de emprendimientos productivos y fortalecer a quienes ya vienen desarrollando una actividad.

Emprendedor

Desde hoy y hasta el viernes 1 de septiembre, se encontrará abierta la inscripción  a una nueva etapa del "Programa Municipal de Acompañamiento a Emprendedores", destinado a promover el inicio de emprendimientos productivos y fortalecer a quienes ya vienen desarrollando una actividad.

Está destinado a emprendedores con proyectos productivos en distintas etapas: por funcionar o en funcionamiento consolidado.

Son requisitos ser titular de un emprendimiento productivo en Coronel Rosales, estar registrado en AFIP, contar con Libre Deuda municipal, presentar garante, realizar la capacitación que se dictará durante el mes de septiembre y, en caso de elaborar alimentos, es necesario contar con habilitación municipal.

Los préstamos, de hasta 50.000 pesos, podrán ser utilizados para la adquisición de bienes de capital a destinar al emrpendimiento y de materias primas e insumos (hasta un 20% de la inversión)

El plazo de devolución podrá constituirse en 12 o 24 cuotas. Si los fondos otorgados cubren el 100% de la inversión, se podrá devolver en 24, con una tasa de interés del 15%

Los interesados deberán inscribirse a través de la web https://goo.gl/irGZ4V.

También podrán recabar más información y asesoramiento personalmente en la Oficina de Empleo del Municipio, Rivadavia 584, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.