PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Juegos Bonaerenses 2017: Siguen clasificándose puntaltenses a Mar del Plata

17 de Agosto de 2017

Los chicos del Handball categoría Sub 15 también lo lograron, luego de vencer a Bahía Blanca por 14 a 13.

Handball categoría Sub 15

En Bahía Blanca se llevó a cabo la etapa Regional de Handball de los Juegos Buenos Aires la Provincia, en la edición 2017.

Los chicos de nuestra ciudad del Instituto José Manuel Estrada, en la categoría Sub 15, se metieron en la gran final y viajarán a Mar del Plata. Fue luego de vencer al local por 14 a 13.

Integraron el combinado dirigido por Roberto Faelis y Cecilia Durand: Julián Martínez, Tomás Godoy, Valentino Esteban, Aramis López, Ignacio Schavinsky, Santino Conti, Juan Coronel, Ignacio Neira y Martino Avaca.

Ya habían obtenido el pasaporte a la ciudad Feliz las chicas del Gimnasio 3D en las divisionales Sub 12, Sub 15 y Sub 18, el elenco de Básquet 3x3 en Sub 14 y el equipo de Fútbol Playa del Club Rosario en Sub 14.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.